Deportes

José Manuel Franco presidirá la jornada de la Fundación Deporte Joven en Huesca

Tratará sobre las Herramientas de Incentivos Fiscales al Mecenazgo Deportivo

Imagen de las jornadas.
Imagen de las jornadas.
D. A.

El presidente del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven (FDJ), José Manuel Franco, presidirá el desayuno informativo, que contará además con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Felipe Serrate; del presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, y del director general de la FDJ, Félix Jordán de Urríes.

La jornada, organizada por la FDJ del Consejo Superior de Deportes, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, la Cámara de Comercio de Huesca y el Diario del Alto Aragón. 

Tendrá lugar el jueves 19 de mayo, a las 9.30 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Huesca (C/ Santo Ángel de la Guarda, 7).

Este desayuno informativo se enmarca en el ciclo de encuentros promovido por la FDJ por toda la geografía nacional, con el objetivo de acercar a empresas y entidades deportivas los mecanismos habilitados por el Gobierno de España, gestionados por el Consejo Superior de Deportes y la fundación, en beneficio del deporte español: los acontecimientos de excepcional interés público, y las actividades prioritarias de mecenazgo, que ofrecen importantes beneficios fiscales a las compañías para facilitar su apoyo el deporte. Toda la información en ESTE ENLACE

Programa de la Jornada.
Programa de la Jornada.
FJD