Deportes

TENIS

Sin suerte en el Regional Infantil por equipos de tenis

Tanto CT Osca como Zoiti A&G cayeron eliminados

Jugadoras del infantil femenino del Club Tenis Osca, que jugaron en Zaragoza.
Jugadoras del infantil femenino del Club Tenis Osca, que jugaron en Zaragoza.
S.E.

Los equipos altoaragoneses se despidieron el pasado fin de semana del Campeonato de Aragón Infantil por equipos. El equipo femenino del CT Osca, formado por Jara Sarasa, Almudena Estaún y Olivia García, perdía en semifinales en Zaragoza ante el Stadium Casablanca por 4-0.

Y el masculino, formado por Pablo Martín, Pedro Estepa e Ignacio Carretero, cedía por idéntico resultado y también en Zaragoza ante el Real Zaragoza CT.

Los infantiles del CT Zoiti A&G no pudieron con el Olivar y cerraron el campeonato.
Los infantiles del CT Zoiti A&G no pudieron con el Olivar y cerraron el campeonato.
S.E.

Por su parte, el equipo masculino del CT Zoiti A&G también cerró el torneo con derrota por 4-0 ante el Olivar. Perdieron sus partidos individuales Jorge Iguacel, Diego Crevillén, Javier Román e Izán Calle.

Además, el tenista del CT Osca Gonzalo Corrales ganó en categoría alevín el torneo Champions Bowl celebrado en Logroño y prosigue con un gran curso en el que ha sumado varios éxitos.

José María Artero y Castillo de Monzón

En Huesca se disputó el penúltimo fin de semana del torneo José María Artero para categorías benjamín y alevín, organizado por el CT Osca. En la mayoría de los cuadros, tanto de fase final como de consolación, se conocen ya los finalistas. Este fin de semana concluirá el torneo y se conocerán los nuevos campeones de un torneo con mucha tradición en el calendario aragonés.

Y también durante el fin de semana ha continuado jugándose el X Open Castillo Monzón, para categorías benjamín, alevín y cadete, tanto masculino como femenino. El torneo está organizado por el CT Monzón, con nutrida presencia de jugadores de la provincia, y continuará las próximas semanas en las pistas mediocinqueñas.