Deportes

nanbudo

Mariano Carrasco y Alma Lara imparten un curso en Suiza

Los oscenses trabajarán aspectos generales y otros enfocados a la competición, que se retoma en 2023

Carrasco y Lara tendrán un fin de semana intenso en Suiza
Carrasco y Lara tendrán un fin de semana intenso en Suiza
S.E.

Este fin de semana Mariano Carrasco se desplaza hasta la localidad suiza de Caslano para dirigir un Stage Internacional de Nanbudo, donde se espera la presencia de participantes de Francia, Italia y Suiza.

El stage se centrará en dos partes, una primera dirigida al Nanbudo en general, donde abordará las técnicas de salud así como ejercicios técnicos y una segunda hacia la competición. Italia, Suiza y Francia son países con alta tradición competitiva y quieren aprovechar al máximo los conocimientos del oscense en la alta competición, donde fue elegido mejor competidor de la década, así como campeón mundial y europeo en varias ocasiones, ya que la próxima temporada vuelve la competición internacional con varios campeonatos programados.

Alma Lara, 7º Dan de Nanbudo, acompañará a Mariano ya que se están preparando los Comités Nacionales de grados en Italia y Suiza, donde volverá a aportar sus conocimientos igual que hizo en USA hace unos días, dado que es la presidenta del comité español, donde funciona este departamento desde hace dos años con mucho éxito siendo referente en este arte marcial. También dirigirá una de las sesiones técnicas de Nanbudo.

El fin de temporada está siendo de mucha actividad, el 4 de junio tendrá lugar el Open de España de Nanbudo, el 12 de junio los exámenes de cinturón negro hasta 3º Dan y del 24 al 29 de julio el stage internacional de Playa D´Aro.

Etiquetas