Deportes

TENIS

Fin de fiesta de un gran Torneo de Tenis José María Artero

El torneo organizado por el Club Tenis Osca finalizó durante el fin de semana con la disputa de todas las finales y la entrega de premios

Foto de familia de los premiados en el José María Artero.
Foto de familia de los premiados en el José María Artero.
S.E.

El sábado finalizó en la instalaciones del Club Tenis Osca el Torneo José María Artero, que durante las últimas semanas ha reunido a más de un centenar de jugadores de categorías benjamín e infantil.

En categoría benjamín los campeones fueron Pablo Garrido, de Casablanca, en categoría Oro, y Lorenzo Viñuales, de Zoiti A&G, en Plata, y finalistas fueron Miguel Ocejo, del Real Zaragoza, y Nicolás Martín, de Utebo.

En cuanto a la categoría infantil masculina, en oro Alejandro Pérez se impuso en la final a Juan Gracia, y en plata Bogdan Brie ganó a Dani Viñuales, del CT Osca. En el torneo femenino, Erica Puyo superó en la final a Elsa Callabed.

Además, por parte del club anfitrión, Juan Artero fue subcampeón de Consolación en categoría benjamín.

Y en Monzón se disputó un fin de semana más del X Castillo de Monzón, un torneo individual para categorías benjamín, alevín y cadete organizado por el CT Monzón. En la mayoría de cuadros, tanto fases finales como consolación, se ha llegado ya a semifinales, por lo que todo hace indicar que finalizará este mismo fin de semana.

Equipo infantil femenino del CT Osca, que perdió ante el Utebo.
Equipo infantil femenino del CT Osca, que perdió ante el Utebo.
S.E.

Por otro lado, continúa el Campeonato de Aragón Infantil por equipos, en el que el femenino del CT Osca, formado por Jara Sarasa, Almudena Estaún y Clara Molina, cedía 3-1 frente al Utebo en sus instalaciones. El equipo masculino del mismo club pasaba por WO a la final de la fase de consolación.