Deportes

CICLISMO/BTT

La laluecina Eva Elbaile, ganadora en la Brujas Bike de Jabaloyas

Aurora García, de Peña Guara, fue segunda y mejor Master 30

La Brujas Bike de Jabaloyas, de la Copa BTT Cyclon de Aragón, tuvo una buena participación.
La Brujas Bike de Jabaloyas, de la Copa BTT Cyclon de Aragón, tuvo una buena participación.
Aragón Ciclismo

La laluecina Eva Elbaile ganó la VI Brujas Bike de Jabaloyas, prueba puntuable para la Copa BTT XCM Cyclon de Aragón y le siguió en la clasificación femenina la corredora de Peña Guara Aurora García, que fue la primera en categoría Master 30.

Elbaile corre por el Vulco Cyclon Autogoya, equipo respaldado por el Club Ciclista Oscense.

La victoria en la prueba masculina fue para Iván Romero, seguido de Andrés Siso, del Vulco Cyclon Autogoya, que fue el mejor en categoría élite.

Iván Corella y Nico Ponz, del mismo equipo, fueron los más rápidos en la categoría máster40 y sub23. Rodrigo Casado, del CCSariñena fue segundo en la categoría júnior.

La prueba turolense constaba de dos recorridos: uno largo de 67 ilómetros y 1355 metros de desnivel acumulado, y otro corto de 47 kilómetros con 870 metros de desnivel.

Los líderes generales de la Copa de Aragón BTT XCM, Iván Romero y Eva Elbaile, afianzaron su liderato en esta quinta prueba. La siguiente prueba puntuable será la VI Titánica Riodeva MTB el 28 de agosto en Riodeva (Teruel).

En Navarra, el junior Rafa López, del CC Oscense, y la cadete Ana López rozaron el podio en Sangüesa con dos cuartas posiciones en una nueva prueba de la Copa BTT Caja Rural.