BALONMANO/ASOBAL
Continuidad total en el cuerpo técnico del Bada
El preparador físico Pedro Barrio y los fisioterapeutas Luisa Pérez y Sergio Ferrer se mantienen junto a los entrenadores

El cuerpo técnico del Bada Huesca se mantiene en pleno para la temporada 2022-23. Los entrenadores del equipo, José Nolasco y Fernando Pérez, cuyas renovaciones se anunciaron recientemente, seguirán teniendo el apoyo del preparador físico del equipo Pedro Barrio, y los fisioterapeutas Luisa Pérez y Sergio Ferrer.
Si hace unos días se confirmaba la renovación de José Nolasco y Fernando Pérez como entrenadores del Bada Huesca 2022-2023, ayer llegó el turno de completar el cuerpo técnico con Pedro Barrio como preparador físico, Luisa Pérez como fisioterapeuta y Sergio Ferrer, también como fisioterapeuta y podólogo.

Para Pedro Barrio será su séptima temporada al frente de la preparación física del primer equipo, al que se incorporó en la temporada 2016-2017. Graduado en CCAFD, Barrio tiene una labor muy necesaria para el rendimiento óptimo de la plantilla durante toda la temporada y muy específicamente en la puesta a punto que se lleva a cabo en las pretemporadas de agosto y en enero, así como en la prevención de lesiones y el trabajo individual con jugadores lesionados que deben estar al cien por cien lo antes posible.
Para Luisa Pérez va ser su segunda temporada como fisioterapeuta del Bada Huesca. La joven oscense compagina esta labor con su trabajo en la consulta del doctor Fernando Sarasa, y se encarga del día a día de los entrenamientos, los tratamientos de los jugadores lesionados, y también en la fase de readaptación de los mismos, además de viajar con el equipo para que estén en todo momento en las mejores manos.
Sergio Ferrer, que afrontará su séptima temporada ligado al club, desde la Clínica Ferrer Salud se encarga de tratamientos más específicos de fisioterapia, situaciones especiales, y también del cuidado podológico de los jugadores.