Deportes

GOLF

Carlos Muzas gana el JubiJueves

Luis Ferrer ganó la última de las cinco pruebas de las que constaba y Diego Fanlo fue el mejor en la cuarta fecha de la Liga Golf Guara

Luis Ferrer, ganador de la última prueba del JubiJueves en Golf Guara.
Luis Ferrer, ganador de la última prueba del JubiJueves en Golf Guara.
S.E.

El JubiJueves de Golf de Guara concluyó recientemente con la disputa de su quinta y última prueba. La última competición fue la más concurrida y participaron jugadores que hasta ahora no lo habían hecho. La jornada discurrió con unas condiciones meteorológicas óptimas.

Al término de la quinta y última prueba del JubiJueves, patrocinado por Abba Hotel Huesca, se calculó la clasificación general, trás el recuento de las tres mejores tarjetas presentadas a lo largo de cada una de las cinco pruebas del torneo.

Carlos Muzas, se proclamó campeón del JubiJueves con unos brillantes 111 puntos. Muzas ha jugado cuatro de las cinco y su constancia y buen juego le ha llevado a la merecida victoria. El segundo puesto en la tabla lo ocupó Luis Ferrer, con unos magníficos 109 puntos. Ambos fueron obsequiados con vales de comidas para canjear en Abba Hotel Huesca.

De la prueba del 23 de junio la mejor puntuación fue la de Luis Ferrer, con 38 puntos, seguido con un punto menos por Ventura Mur, En tercera posición y con los mismos puntos se sitúo Ángel Valles.

Liga de Golf de Guara

Antes se había disputado la cuarta prueba de la liga Golf Guara 2022, que contó con casi 60 jugadores.

Diego Fanlo, con una tarjeta de 30 puntos fue el vencedor scratch y ganador de la cuarta prueba de la liga golf de Guara.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría, hasta hándicap 15,0, José Manuel Samperiz fue primero con 36 puntos, secundado por Santiago Pérez, con 35. En la segunda categoría, hcp a partir de 15,1, brilló la tarjeta de Javier Rivas con 38 puntos, le siguió en la tabla con 37 Roberto Martínez. En el apartado de las féminas se llevo el premio Elena Rico, con 32 puntos. En las categorías inferiores se alzaron con la victoria, el benjamín Andrés Terreu, con 35 puntos. El alevín, José Terreu con 37 puntos. Y el infantil, Tomás Terreu, con 28 puntos.

José Manuel Sampériz, unos de los vencedores en la cuarta jornada de la Liga Golf de Guara.
José Manuel Sampériz, unos de los vencedores en la cuarta jornada de la Liga Golf de Guara.
S.E.

Tras la cuarta prueba, la clasificación de socios la encabeza Fernando Molinero con 389 puntos, seguido de Fernando Tresaco con 322 y Javier Rivas con 266,50. Entre los no socios, en cabeza se sitúa José Terreu, con 513, seguido por Roberto Martínez con 400 y Elena Rico, con 295. Patrocinan la liga Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, Gescolvi Asesoria Fiscal, Hotel Pedro I, Peluquería Mixta Shanty’s, Taberna El Fhosko, Podoactiva, FiberSalud y Blanca Infante Centro Estético.