Deportes

PÁDEL

El II Torneo de pádel de Sabiñánigo da el pistoletazo de salida

El cuadro va a reunir a 23 parejas que competirán hasta pasada medianoche

Victor Sedano, Carlos Allué y Maicol Chamorro posan con el cartel y la camiseta del torneo.
Victor Sedano, Carlos Allué y Maicol Chamorro posan con el cartel y la camiseta del torneo.
M. P.

El II Torneo de Pádel Ciudad de Sabiñánigo, organizado por la peña La Sala, se jugará este viernes y sábado en las pistas municipales de la zona deportiva la Corona. Los partidos comenzaran el viernes a las 5 de la tarde y hasta pasada la medianoche, y continuarán el sábado desde las 9 de la mañana hasta las 6:30 horas de la tarde, que es cuando se ha previsto la entrega de premios.

En la presentación ayer del evento, el coordinador del mismo Maicol Chamorro explicó que se han inscrito 32 parejas de 12 a 60 años.

“Por falta de horario vamos a dejar varias fuera. En futuras ediciones nos gustaría que se pudiera ampliar el horario de apertura de las pistas de las instalaciones durante la noche”.

Para la presente edición habrá cuatro categorías, primera, segunda y tercera masculina y una mixta. “Intentamos sacar una femenina, pero por falta de inscripciones no ha podido ser, este era el objetivo de esta edición. Nos lo marcamos como reto para el año que viene”.

Parejas favoritas

Como parejas favoritas están: Samuel Molano y Escartín, Iván Miranda y Sergio Gil, y Carlos Aso y Claudia Beltrán. El presidente de La Sala, Víctor Sedano, dijo que este torneo que se retoma tras la pandemia, “viene para quedarse. Nos gustaría que se consolidara como las 36 Horas de Futbol Sala o la Edelweiss Race. Agradecemos la colaboración y patrocinio de establecimientos comerciales e invitamos a todos a acudir, vamos a tener sorteo de regalos”.

Por su parte, el concejal de deportes Carlos Allué, destacó “el importante tejido asociativo que tiene Sabiñánigo, es un lujo, somos privilegiados”.