Deportes

fútbol

El Peñas Oscenses celebra una plácida asamblea

La temporada pasada deja un pequeño déficit en las arcas del club verdiblanco

Los directivos del club, durante la asamblea del pasado viernes día 15
Los directivos del club, durante la asamblea del pasado viernes día 15
Alejandro Sanagustín.

El Club Deportivo Peñas Oscenses de fútbol celebró el pasado viernes en su sede de la capital altoaragonesa su asamblea ordinaria de socios. Fue una cita plácida para la directiva ya que se aprobaron sin novedad todos los puntos en el orden del día.

El programa era el habitual, con la lectura y aprobación del acta anterior, memoria deportiva de la campaña ya terminada y liquidación del presupuesto, que como el resto de los puntos en el orden del día, fue aprobada.

Después el presidente, Ignacio Palacio, presentó la propuesta deportiva para la temporada 22-23, que también fue aprobada, y el tesorero hizo lo propio con el presupuesto.

Después se procedió al turno de ruegos y preguntas, y el presidente pidió autorización para que la directiva negocie diversos asuntos urgentes, algo a lo que la asamblea dio su aprobación por unanimidad.

En cuanto a las cuentas de la temporada pasada, estas han arrojado un pequeño déficit de 7817 euros. Los ingresos ascendieron a 194.400 euros y los gastos subieron hasta los 202.217, con los apartados de gastos de personal y uso de instalaciones como los más fuertes.

En cuanto al proyecto de cuentas para la próxima temporada, la previsión es tener unos ingresos y unos gastos de 211.900 euros, en los que los incrementos en el apartado de gastos se irán sobre todo en gastos de personal, casi ocho mil euros más que la temporada pasada, y uso de instalaciones, con cuatro mil euros de gasto más previsto. En los ingresos, la previsión es que la cuotas de los socios supongan unos 13.000 euros más que el curso pasado como elemento fundamental para ese incremento previsto en lo que llegue a las arcas del club de 17.500 euros.