Deportes

Los equipos de Tercera comienzan la pretemporada

El Robres empieza a entrenar y el Binéfar anuncia siete amistosos

El Robres, de los primeros en ponerse en marcha.
El Robres, de los primeros en ponerse en marcha.
CD Robres

Los clubes de Tercera RFEF van poco a poco arrancando motores de cara a la próxima temporada.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido el CD Robres, que bajo las órdenes de Javier Genovés, inició el pasado jueves los entrenamientos tras una temporada pasada mágica.

El filial del CD Ebro, ha anunciado varias renovaciones y fichajes en los últimos días tanto en el primer equipo como en la cantera, de cara a esta nueva temporada que comienza.

Así lo confirmó el equipo monegrino a través de sus redes sociales. Los de Genovés volverán a competir en Tercera RFEF después de entrar en el Play Off de ascenso a Segunda RFEF como sexto clasificado la pasada temporada. A pesar de algunas bajas importantes como Jaime Ara y Rodrigo Tapia, el Robres ha conseguido mantener a buena parte de la plantilla.

Binéfar anuncia amistosos

El CD Binefar anunció en la tarde ayer hasta siete partidos que disputará a lo largo del mes de agosto.

Jugará un amistosos contra el Juvenil de la SD Huesca el próximo día 11 de agosto. Más tarde jugará los tres compromisos de Copa RFEF ante Caspe, Barbastro y Atlético Monzón y finalizará su pretemporada con tres nuevos partidos: el 24 de agosto contra el Ontiñena, el 31 de agosto contra el CF Balaguer, y el 3 de septiembre contra el Tamarite en La Colomina.

Asimismo, el club binefarense anunció a lo largo de la semana algunos fichajes, como el del central Girvé Sala, salidas, como las de Sergi Brunet y Lucas Fumanal y renovaciones, como las de Iker Cuéllary Óscar Imaz.

Los clubes aragoneses, tanto de Tercera RFEF como de Regional Preferente mantuvieron a lo largo de la semana pasada reuniones con la RFEF en las que abordaron cuestiones relativas al correcto funcionamiento de la competición de cara a la próxima temporada.