Deportes

verano 2022

Éxito de las actividades deportivas de verano en el Bajo Cinca

Más de 1.700 inscritos en los eventos de los meses de junio y julio

Docenas de jóvenes asisten a una de las actividades realizadas durante el verano.
Docenas de jóvenes asisten a una de las actividades realizadas durante el verano.
S. E.

Los meses de junio y julio cerraron con una alta participación en las distintas actividades deportivas organizadas por la Comarca del Bajo Cinca, y en otras en las que en esta ocasión, también ha sido colaboradora.

En cifras se pueden contabilizar 567 participantes en eventos deportivos y cerca de 1.200 participantes en las actividades y cursos como las colonias de junio (50), colonias de julio (368), Aquagym (97), gimnasia al aire libre (62) y natación (575).

En el mes de agosto se iniciaron los campus deportivos con también muy buena aceptación. Cerca de 60 participantes han empezado la primera quincena de agosto en tres municipios con el campus de fútbol sala de Ballobar, el campus de fútbol de Zaidín y el campus de fútbol sala de Candasnos.

Sigue abierta la inscripción para el último campus a desarrollar a finales de agosto, que será el campus de fútbol sala de Torrente de Cinca.

Además, continúan algunos grupos de colonias deportivas en los turnos de agosto y gimnasia al aire libre.

Al final de verano se habrán desarrollado actividades deportivas en todos los municipios.

El presidente de la Comarca del Bajo Cinca ha mostrado su satisfacción por la alta participación de bajocinqueños, asegurando que “las ya tradicionales actividades deportivas veraniegas organizadas por la Comarca son muy esperadas en los municipios, pues son propuestas que la población aprecia mucho y que normalmente tienen una gran aceptación”.

Además, ha asegurado que estas actividades están garantizadas y se continúa trabajando en pro de mejorarlas y adaptarlas a las necesidades de cada municipio de la Comarca