Deportes

ACTIVIDADES

El Ayuntamiento oferta 3.618 plazas para una decena de actividades deportivas

Las preinscripciones comenzarán el 29 de agosto y el primer trimestre se prolongará del 3 de octubre al 22 de diciembre 

Las actividades que más plaza ofertan son natación con 872 plazas y gimnasia para mayores con 666.
Las actividades que más plaza ofertan son natación con 872 plazas y gimnasia para mayores con 666.
Ayuntamiento de Huesca

Del 29 de agosto al 6 de septiembre estarán abiertas las preinscripciones para el primer trimestre de las actividades deportivas municipales, que se desarrollarán del 3 de octubre al 22 de diciembre.

El Ayuntamiento de Huesca oferta un total de 3.618 plazas repartidas en más de una decena de actividades. Las que más vacantes ofrecen son: natación con 872 plazas, gimnasia para mayores con 666, gimnasia de mantenimiento con 556 y pilates con 388.

Otras de las propuestas que ofrece el Ayuntamiento son relajación, GAP (Glúteos, abdomen y piernas), danza-jazz, bádminton, entrenamiento básico de natación, aguagym, acondicionamiento físico y tenis.

Los más pequeños también tienen su espacio dentro de las actividades deportivas municipales y pueden apuntarse a cursos de natación (desde 2 años), tenis (a partir de 6 años).

Las preinscripciones se podrán realizar a través de la web del Ayuntamiento de Huesca (www.huesca.es). El 6 de septiembre las preinscripciones se cerrarán a las 14.00 horas. El sorteo para los grupos con más demanda que oferta tendrá lugar el 15 de septiembre y el pago de recibos tendrá que hacerse los días 20, 21 y 22 de septiembre.

Las familias numerosas tendrán un descuento del 25% y también habrá una rebaja del 10 % para la inscripción de un segundo hijo menor de edad. Toda la información sobre horarios y precios está en: https://www.huesca.es/areas/deportes/actividades.

Las actividades se mantendrán tanto en el segundo trimestre (del 9 de enero al 1 abril de 2023) como en el tercer trimestre (del 11 de abril al 22 de junio de 2023).