Deportes

BALONMANO

El Bada presenta una web renovada

Mejora la compra de las entradas, actualidad y merchandising

Conrado Toro, director general de Web Dreams, y Nacho Udina, miembro del Bada, en la presentación.
Conrado Toro, director general de Web Dreams, y Nacho Udina, miembro del Bada, en la presentación.
S. E.

El BM. Huesca está afrontando este nuevo curso un cambio institucional y deportivo en todos los ámbitos. Tanto es así que desde el club han decidido darle una nueva imagen a la página web.

En colaboración con Web Dreams, Bmhuesca.com ofrece al usuario un acceso más instantáneo e intuitivo a la información de la actualidad del equipo. En diferentes apartados dota al público de información sobre los jugadores de la plantilla y los partidos de la temporada. En este aspecto, dedica un apartado al ‘ticketing’ para facilitar a los socios e interesados en comprar entradas la posibilidad de asistir a los partidos, tanto en casa como fuera.

La compra online de tickets, idea pionera en Asobal por parte del conjunto altoaragonés y el Club Deportivo Bidasoa, funcionó muy bien en el período de restricciones con motivo de la pandemia, por lo que el club ha decidido apostar por su renovación y mejora, indicó Néstor Oliva, gerente de Bada Huesca.

La web incluye a su vez estadísticas, apartados de historia de las primeras plantillas del BM.Huesca y de los equipos de la cantera, que podrán consultar su calendario y clasificación a lo largo de la temporada.

Entre ellas, imágenes destacadas de plantillas históricas del conjunto altoaragonés, que contó en su pasado reciente con jugadores internacionales en grandes campeonatos y con un hueco importante en la selección nacional.

Además, el público podrá acceder a la tienda para adquirir el merchandising del club y un espacio para las noticias y novedades del club.

De igual manera se ha remodelado el acceso a través de la aplicación del móvil para acceder a todos sus contenidos.

Campaña de socios

La página web permite acceder a un apartado dedicado a los socios y una vez ahí, renovar el abono de la temporada pasada o adquirir uno nuevo.

La pasada temporada, el club sumó la notable cifra de alrededor de 800 socios y para esta campaña, “para la que ya contamos con 50 nuevos abonados”, remarcó Oliva, espera llegar a los 1.000 socios.

“Las sensaciones son muy buenas, ya que llevamos solo dos días de campaña presencial y una semana online. Con esta web queríamos devolverles el apoyo a los socios”, concluyó el gerente.