Deportes

BALONCESTO/LEB PLATA

El Peñas Huesca echa a andar con las primeras pruebas médicas

Este sábado tendrá lugar la primera toma de contacto en la pista

El capitán Jorge Lafuente durante los reconocimientos.
El capitán Jorge Lafuente durante los reconocimientos.
CB Peñas

La pretemporada comienza para el Huesca La Magia y lo primero que se ha efectuado han sido los reconocimientos médicos. Desde el 30 de agosto hasta este viernes, los jugadores serán sometidos a pruebas para evaluar su salud y condición física.

Una vez todos hayan pasado revista, Santi Cerdán se enfundará la ropa de trabajo para iniciar los primeros entrenamientos, que servirán como toma de contacto de “un grupo humano que deberá convertirse en un equipo lo antes posible”, incidieron desde el club.

Para ello, además de la Generación Center (Diarrá, Lascorz, Gállego y Fernández), Santi Cerdán contará con todos los jugadores del primer equipo salvo Adom, quien se encuentra formalizando su visado para poder llegar a España lo antes posible.

Los entrenamientos darán comienzo el sábado y la directiva ha organizado un acto de bienvenida, que tendrá lugar hoy a las 21:00 horas en el Peñas Center. Así se pretende realizar una toma de contacto entre los jugadores y miembros del club, en ambiente distendido