Deportes

CARRERAS POR MONTAÑA

Abiertas las inscripciones al Trail Mallos de Riglos

Ofrece pruebas de 35 y de 12 kilómetros, el 11 de diciembre

Una corredora en una edición anterior de la Trail Mallos de Riglos.
Una corredora en una edición anterior de la Trail Mallos de Riglos.
José Miguel Muñoz Egea

Este viernes se abrieron las inscripciones para el Trail Mallos de Riglos y sus dos distancias, la de 35 kilómetros y 2.200 metros de desnivel positivo y la distancia corta de 12 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo.

Se pueden realizar las mismas en su página web www.trailmallosderiglos.es. El total de dorsales disponibles son seiscientos, trescientos para cada una de las distancias, TMR35 y TRM12.

Los precios para cada una de las distancias son de 35 euros federados y 40 euros para no federados para la TMR35 y de 20 euros para federados y 25 para no federados, para la TRM12.

El evento, que recorre un entorno único como son Mallos de Riglos y la Sierra de Loarre, se celebrará el domingo 11 de diciembre, dando una oportunidad a todos los corredores de competir en una época en la que no hay tantas pruebas en el calendario; y dando respuesta, tal y como apunta uno de los organizadores de la carrera, Santi Santamaría, “a la gran acogida que la fecha tuvo entre los corredores de la edición pasada”.

Recorridos en Open Trail Races

Los recorridos del Trail Mallos de Riglos pueden hacerse cualquier día del año gracias a la aplicación Open Trail Races.

El punto de inicio y final es el Refugio de Riglos, que además ofrece la posibilidad de ducharse y recuperarse después del entrenamiento.

Toda la información sobre los recorridos y las inscripciones se puede encontrar en la web de la propia carrera www.trailmallosderiglos.es.