Deportes

fútbol/tercra división

Goleada del Almudévar en casa

Los amarillos disfrutaron de un gran regreso a la categoría en partido de fiestas

Los jugadores del Almudévar con la copa al final del partido.
Los jugadores del Almudévar con la copa al final del partido.
S. E.

Almudévar 4

Illueca 0

Almudévar: Albero; Ballarín, Luisja, Cirac, Ainoza, Velasco (Puente, 72), Marcos (Maldonado, 70), Trullén (Figueras, 82), Marvin, Abad y Juanma (Vera, 82).

Illueca: Mario, Pinto (Rosell, 63), Karol (Gorri, 75), Cota, Barri, Oli, Manu, Gassama, Cortés (Oriol, 63), Veintemilla (Marco, 75) y Rubio.

Árbitro: Javier Ubico. Amonestó a los locales Balla, Juanma, Velasco, Trullén y Maldonado y al visitante Gassama.

Goles: 1-0 Minuto 35: Marcos. 2-0 Minuto 37: Marvin. 3-0 Minuto 70: Ainoza (p). 4-0 Minuto 81: Maldonado.

Incidencias: Partido de Fiestas, se jugaba el 39 Trofeo “Ayuntamiento de Almudévar”, el saque de honor lo hicieron las mairalesas. Muy buena entrada en “La Corona”.

almúdevar.- Nadie podía imaginar una victoria tan holgada ante el potente Illueca. Comenzó el Almudévar dominando y el Illueca a la contra, con el rapidísimo Gassama. En el minuto 35, una jugada por banda la remató Marcos a la red y dos minutos después un buen centro de Trullén, se la acomodó Marvin con habilidad para marcar el segundo. En el 45 aún pudo ampliar la ventaja el Almudévar en un tiro de Juanma que marchó rozando el palo. Con 2-0 se llegó al descanso.

Salió fuerte el Illueca para marcar un gol que le metiera en el partido, pero fue en el minuto 70 de nuevo el Almudévar quien marcó. Un claro penalti de Karol a Juanma, permitió a Ainoza marcar el tercero engañando al portero del Illueca. En pleno festival amarillo, en el minuto 79, Puente tiró rozando el palo y ya el colofón definitivo fue una falta lanzada por Ainoza muy bien parada entre el meta Mario y el larguero, pero el rechace lo aprovechó a placer Maldonado, marcando el cuarto y definitivo gol, en el minuto 81. El Illueca intentó en estos últimos minutos buscar un gol, pero no tuvo ocasiones. A pesar de ello, dio una buena sensación de equipo.

Etiquetas