Deportes

PÁDEL/VETERANOS

El CTP Binéfar Construcciones Palau arranca el Regional +50

En Indoor Huesca se disputó la última prueba del Circuito Veteranos

Equipo femenino del CTP Binéfar Construcciones Palau.
Equipo femenino del CTP Binéfar Construcciones Palau.
S. E.

El Club Tenis-Pádel Binéfar Construcciones Palau disputa estos días el Campeonato de Aragón de Veteranos +50 como único representante de la provincia. Además lo hace tanto en categoría femenina como masculina.

Las chicas juegan este torneo mediante sistema de liguilla al haber cuatro equipos inscritos. Las literanas arrancaron en casa ante Stadium Casablanca y a pesar de rozar el empate y forzar el dobles se terminó con un 0-2 que anulaba el posible desempate en el dobles. Mamen Agueda perdía por 4/6 y 6/7 (3) y Virginia Timar por 3/6 y 0/6.

El próximo fin de semana nuevamente tocará jugar en casa frente al Metropolitan, otro conjunto zaragozano y de los cocos del Autonómico.

En cuanto al masculino, el equipo partía con un bye en primera ronda que dejaba para el próximo fin de semana su enfrentamiento ante el Metropolitan A de segunda ronda en tierras mañas.

Circuito Veteranos en Indoor Huesca

Por otra parte, en las instalaciones del Club Indoor Huesca se disputó la última prueba del Circuito Veteranos de Aragón. En categoría +40 Primera los ganadores fueron Serrano y Aranzábal y subcampeones los hermanos Verguizas, de Huesca. En segunda ganaron Falces y Marcuello y fueron segundos Vizcarra y López. Y en +50 se impusieron Ruiz y Casabo y fueron segundos Periel y López.

Por lo que respecta al cuadro femenino, en +35 ganaron García y Pociello, con Galicia y Álvarez segundas, y en +45 se impuso la pareja del CT Osca formada por Paloma Abella y Pilar López, con Álvarez y Moncasi segundas.