Deportes

TENIS/BENJAMÍN

CT Osca y Zoiti A&G, en semifinales del Regional

Ambos equipos ganaron su eliminatoria de cuartos de final

Jugadores del CT Zoiti A&G benjamín masculino tras su pase a semifinales.
Jugadores del CT Zoiti A&G benjamín masculino tras su pase a semifinales.
S. E.

Los dos clubes oscenses presentes en el Campeonato de Aragón Benjamín por equipos de tenis han conseguido su pase las semifinales el pasado fin de semana.

por una parte, Zoiti A&G batía en casa al ADT Utebo por 3-1. Estupenda jornada para los pequeños del club, que jugarán la semifinal del Regional dentro de dos fines de semana, al parar la competición esta semana por el Pilar, seguro que contra St. Casablanca.

Utebo venía de ganar 4-0 a Helios con un equipo muy competitivo. Los jugadores zoitistas pelearon a tope y lograron muy buen resultado.

Los peques del CT Osca ganaron con claridad al Olivar y lucharán por estar en la final.
Los peques del CT Osca ganaron con claridad al Olivar y lucharán por estar en la final.
S. E.

Raul Estaun ganaba a Nicolás Martin 4/1 4/2. Lorenzo Viñuales a David Zúñiga 5/3 4/0. Daniel Corvest sacó adelante un durísimo partido ganando 1/4 4/1 10/8 ante Martin Sancho y finalmente Mateo Laliena peleó hasta salvar la friolera de 14 match balls para , después de perder el primero 4/2 salvar 14 bolas de partido y caer finalmente 5/3.

Y el CT Osca también estará dentro de dos fines de semana luchando por estar en la final. Alonso Pueyo, Juan Artero, Nacho Vera y Jorge Artero vencieron al Olivar por 4-0 y consiguieron plaza para disputar las semifinales del Campeonato de Aragón por equipos, que jugarán el fin de semana del 22 y 23 de octubre en casa a priori contra el Rel Zaragoza CT A.

Torneo José María Artero

Por otra parte, en el CT Osca el Trofeo José María Artero encara su recta final. Este sábado se jugarán las finales en las diferentes categorías, alevín masculino plata y oro, alevín femenino plata y oro, cadete masculino y femenino y la consolación también de estas categorías, para las que hay varios oscenses clasificados.