Deportes

PATINAJE

CP Oscaroller disfruta de la Clásica de San Sebastián

Nueve patinadores del club oscense disputaron la prueba urbana

Los nueve patinadores oscenses en la capital guipuzcoana.
Los nueve patinadores oscenses en la capital guipuzcoana.
S. E.

El equipo CP. Oscaroller-Patinar en Huesca participó el domingo en la 25 Clásica de San Sebastián, que incluye modalidades de running, handbike y patinaje. Más de 200 patinadores se deslizaron por un circuito urbano de 15km que discurrió, entre otros lugares, por la emblemática playa de la Concha. Los oscenses pudieron disfrutar de una prueba muy bien organizada, en la que el ánimo del público fomentó un ambiente deportivo inmejorable.

Los resultados son cada vez mejores. Esta vez eran 9 los patinadores del equipo que tomaban parte en dicha prueba. Carolina Mairal y José Luis Maldonado entraban en meta en un tiempo de 32:43. Muy poco después, el veterano Manuel Mata y la infantil Lucía Molina lograban un espectacular tiempo de 33:58.

El padre de Lucía, Javier Molina, cruzaba la meta en 34:59, seguido de Juan José Macías en 35:04. Por su parte Josan Lecina lograba concluir la carrera en 39:21. También finalizaban la prueba Mónica Zamora y su hija Ariadna Cáncer. Todos regresan muy satisfechos de esta experiencia en la que muchos de ellos han logrado rebajar considerablemente sus marcas personales.