Deportes

TENIS

Zoiti A&G y Osca se quedan sin final

Gonzalo Corrales inicia en Mallorca un torneo internacional de categoría Sub 12 con mucho nivel

Equipo benjamín del CT Zoiti A&G
Equipo benjamín del CT Zoiti A&G
S. E.

No tuvieron mucha suerte los dos equipos oscenses que durante el fin de semana disputaron las semifinales del Campeonato de Aragón Benjamín masculino por equipos de tenis, ya que ambos perdieron por idéntico resultado ante rivales de mucho nivel. De hecho, los dos equipos de la capital se midieron a los dos primeros cabezas de serie de este torneo.

El CT Zoiti A&G perdió en casa ante el Stadium Casablanca de Zaragoza por 0-4. El nivel de los jugadores zoitistas fue espectacular, con partidos súper peleados. Para el club fue toda una satisfacción el nivel de sus jugadores pese a la derrota y felicitaba a todos ellos por su gran torneo, en el que el principal mérito es haber alcanzado las semifinales y estar entre los cuatro mejores de Aragón.

Jugadores benjamines del CT Osca.
Jugadores benjamines del CT Osca.
S. E.

Raul Estaun perdía con Pablo Garrido 4/2 4/1, Lorenzo Viñuales con Martin Nogues 5/3 4/1, Mateo Laliena con David Orrios 4/1 4/1 y Daniel Corvest con Pablo Márquez 4/1 4/2.

Y el CT Osca cayó ante el Real Zaragoza por un 4-0, pese a que los partidos fueron algo más igualados que lo que señala el marcador final. El equipo del Osca estuvo formado en esta eliminatoria por Beltrán Sanclemente, Juan artero, Jorge Artero y Alonso Pueyo y también ha completado un gran torneo para llegar a la penúltima ronda.

Por otra parte, siguiendo con el CT Osca, su tenista Sara Houghton jugó las semifinales del Regional Alevín en Zaragoza y perdió contra la cabeza de serie número dos del torneo.

Corrales en Mallorca

Y Gonzalo Corrales juega estos días en Mallorca un torneo ITF de nivel internacional. Se trata del VI Playas de Santa Ponsa U12, Trofeo Ayuntamiento de Calviá perteneciente al Circuito Europeo Junior. El torneo individual masculino, que cuenta con un gran nivel de jugadores, de numerosas nacionalidades europeas principalmente, arranca en dieciseisavos de final y Corrales juega ante el noruego Nicolai Rydholt, que llega clasificado desde la fase previa.