Deportes

BALONMANO

Nolasco: “Con las pérdidas les hemos dado oportunidades”

Nolasco cree que se desaprovecharon las opciones y los momentos para ponerse por delante y se falló al final

La defensa oscense sólo funcionó en algunos tramos del partido.
La defensa oscense sólo funcionó en algunos tramos del partido.
LOF

El técnico del Bada Huesca, José Nolasco, lamentó no haber aprovechado las oportunidades de llevarse el partido. Consideró que la pérdida de balones había sido decisiva. “No sé cuantos balones hemos perdido, quince. Les hemos dado demasiadas oportunidades. Se lo estábamos regalando, dándoles facilidades”, señaló.

Nolasco comentó que “en la primera parte puedes tener errores porque te queda la segunda. Pero cuando se acerca al final, perder tres o cuatro balones te condena” y es lo que le pasó al Bada.

Nolasco señaló que en un partido con tanto ritmo y tantas situaciones “en los detalles está el diablo: pérdidas, no aprovechar momentos de subidón, al final te condena”.

Resumió la marcha del partido diciendo que tras comenzar muy mal habían conseguido remontar, pero no culminado. “Remontas, te recuperas y tienes ocasión para ponerte por arriba y no lo hemos aprovechado” y contó que es algo que no les había pasado una vez, sino en varias ocasiones a lo largo del partido. Y que siempre les había tocado “volver a tener que remar” y a sufrir hasta que había sido ya imposible.

Además, recordó que Ademar tiene jugadores “letales” al contraataque y se lo habían hecho pagar.

Elogió al equipo por su entrega y el empeño puesto hasta el final.

Nolasco consideró demasiados los goles encajados en la primera parte y comentó que en la segunda parte habían tratado de “mejorar en la zona centro” para evitar situaciones que había aprovechado el Ademar.

El entrenador del Ademar, Manolo Cadenas, quedó contento con la victoria de su equipo. “Huesca últimamente se nos da fatal y nos juegan bien. Cuando lo teníamos controlado, hemos tenido errores, el arbitraje ha acumulado errores en contra entonces, no hemos rematado el resultado de 10-4. Ellos han seguido jugando bien, haciendo contras, jugando con el pivote y muy bien Dijá en el centro y Dani nos ha parado. Del posible buen resultado en el primer tiempo, nos hemos ido de 2 cuando habíamos ido de 6”, dijo.