Deportes

pádel

La VII Liga Intercomarcal Femenina pone el broche

La competición finalizó en octubre tras tener que parar por la pandemia y ha reunido a ocho equipos de toda la provincia

Foto de familia de las participantes en la gala que cerró esta edición de la Liga Intercomarcal.
Foto de familia de las participantes en la gala que cerró esta edición de la Liga Intercomarcal.
S.E.

El pasado sábado se celebró la gala y entrega de trofeos tras la finalización de la VII Liga Intercomarcal Femenina de Pádel. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club de Tenis Osca, anfitrión y organizador de esta liga, interrumpida por la pandemia y retomada y finalizada el pasado mes de octubre.

Un éxito de participación, buen ambiente y deportividad a la que se inscribieron ocho equipos provinciales: Airon Club, Mundo Pádel Barbastro, Pádel BRB, Club Tenis y Pádel Barbastro, PádelLife Y +Ainsa, Indoor Huesca Laysa, X3 Pádel Indoor y el Club de Tenis Osca, cuya capitana, Ana García Pardos, ha sido la directora y coordinadora con el soporte técnico de Diego Osan.

Se hizo la entrega de trofeos a los equipos ganadores y regalos a las respectivas capitanas de cada equipo así como también a las jugadoras más valiosas de cada equipo. La espera tras el paréntesis pandémico mereció la pena en una competición que ha tenido buen nivel y sobre todo muy buen ambiente.

Las vencedoras de la liga, y por tanto el equipo que recibió el trofeo de campeón, fue Indoor Huesca Laysa, con Sonia Constante como capitana.

Subcampeón fue el Club Tenis Osca, con Ana García Pardos, y tercero Airon Club de Monzón, con las capitanas Inca Laplana y Goreti Gálvez al frente.

Con más de 150 jugadoras participantes, representadas por sus capitanas y jugadoras más destacadas, se puso el broche de oro a esta VII Liga. Todos los equipos destacaron la excelente organización del Club de Tenis Osca, tanto a nivel deportivo como de confraternización y amistad, como se pudo ver en varios videos y presentaciones donde se hizo un recordatorio de partidos, equipos y finalistas de las distintas eliminatorias en el transcurso de la velada del fin de semana.