Deportes

gimnasia / estética

Huesca se vuelca con el Club 90

El Teatro Olimpia se llenó en la obra Las Leandras de apoyo a sus mundialistas

La compañía Kandelikas, con los dos equipos que esta semana participan en el Mundial de Graz.
La compañía Kandelikas, con los dos equipos que esta semana participan en el Mundial de Graz.
S.E.

El Teatro Olimpia se llenó este domingo para apoyar a los dos equipos del Club 90 en su participación en el Mundial de Gimnasia Estética, que se celebra esta semana en la localidad austriaca de Graz.

La representación de Las Leandras por parte de la compañía Kandelikas, que se había montado para la ocasión de cara a obtener apoyo económico y moral, tuvo una gran respuesta y fue un completo éxito.

Las Llaves y Prom, los dos equipos que participarán en el Mundial, recibieron el aplauso cerrado y el apoyo con la compra de entradas.

La presidenta del club, Vanessa Lanuza, agradeció la magnífica apuesta de Huesca por la gimnasia y a las jóvenes deportistas por su ilusión, esfuerzo y desempeño.

El apoyo de BNIInnovación y su presidente Alfonso Piedrafita está siendo decisivo para el club, pues compró y distribuyó en sus empresas un importante número de entradas. También mostraron su apoyo y estuvieron representados con autoridades el Ayuntamiento, el Servicio Provincial de Educación y la Diputación.

Kandelikas, dirigida por Javier García, representó la obra Las Leandras, de Francisco Alonso, una comedia hilarante, que recibió una gran ovación por parte del público.

Los dos equipos del club que irán al Mundial subieron al escenario y también recibieron el cariño de los asistentes. Forman el equipo de Las Llaves Alicia Lizaldez, Shannea Marco, Alba Fernández, Marta Otín, Alexandra Sanagustín, Ixeia Blasco, Lucía Malo, Celia Masonet, Sara Baeza, Julia Ballarín, Leire López y Vega Torrens. Y el de las PROM (12-14 años): Carla Torres, Julia Santi, Manuela Pérez, Laura García, Marina Bergua, María Otín, Clara Garzo, Valentina Lucas y Candela Coiduras.