Deportes

cicloturismo

La Quebrantahuesos 2023 ya tiene fecha, el sábado 17 de junio

En breve se abrirá la inscripción al sorteo de plazas, que se celebrará a primeros del próximo año

La QH 2023 ya calienta motores
La QH 2023 ya calienta motores
S.E.

Arrancan los preparativos de la XXXII Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies, y uno de los primeros anuncios es la fecha de celebración, el sábado 17 de junio de 2023.

Y comienza el proceso habitual cada año para aquellos que quieran ponerse un dorsal este verano en Sabiñánigo. Todos aquellos colectivos con plaza directa sin pasar por sorteo empezarán a recibir las claves de inscripción para la edición de 2023 a partir de este lunes 28 y tendrán hasta el lunes 12 de diciembre a las 13 horas (horario peninsular español) para inscribirse.

Éstos son los colectivos con plaza directa que recibirán la clave de inscripción a QH 2023:

Participantes con 15 o más ediciones completadas en la Quebrantahuesos Gran Fondo.

Participantes que, durante la inscripción 2022, no fueron agraciados en el sorteo de plazas de la Quebrantahuesos Gran Fondo y se apuntaron a la Treparriscos Medio Fondo a través de la promoción “INVITACIONMF”.

Participantes que tras el aplazamiento de QH 2022 de junio, mantuvieron su plaza para la fecha de 24 septiembre 2022.

Aquellos que se inscribieron y completaron las tres marchas del desafío Pirineos No Limits 2022 (3 Nacions, Quebrantahuesos y L’Ariégeosie).

Participantes de Madrid 7 Picos 2022, en su modalidad de 2 etapas (7 Picos).

Participantes que sufrieron un accidente durante la edición 2022 y fueron trasladados al hospital por los servicios médicos de la organización.

Los ciclistas que con el aplazamiento de junio a septiembre de 2022 ya eligieron la opción de traspasar la inscripción para la QH o TR 2023, no debens inscribirse de nuevo. Su inscripción ya está tramitada correctamente.

Los ciclistas que deseen inscribirse al sorteo de plazas del mes de enero tendrán noticias en pocos días.