Deportes

Juegos Deportivos

La segunda concentración provincial de minibasket reunió 300 participantes

Se trata de una cita del Circuito Paco Corrales de las categorías Benjamin y Alevín se celebró en las localidades de Boltaña y Aínsa

Imagen de XL Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón celebrados en Aínsa y Boltaña.
Imagen de XL Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón celebrados en Aínsa y Boltaña.
Comarca de Sobrarbe

El pasado 27 de noviembre, el Servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe organizó en colaboración con la Delegación Oscense de Baloncesto y los Ayuntamientos de Aínsa-Sobrarbe y Boltaña, la II concentración provincial de Minibasket durante toda la mañana en las cuatro pistas disponibles de sus dos pabellones.

Los partidos de la categoría benjamín, alumnos de 3º y 4º de primaria, se disputaron en la localidad de Aínsa. Participaron 11 equipos de todas las comarcas vecinas. En total se disputaron 11 partidos.

Los partidos de la categoría alevín, alumnos de 5º y 6º de primaria, se disputaron en la localidad de Boltaña y participaron un total de 13 equipos diferentes. En total se disputaron 12 partidos.

Los 24 equipos participantes en esta segunda concentración pertenecen a los siguientes clubes y escuelas: UBB Barbastro, CB Jaca, CB Graus, Basket Alta RIbagorza, Monzon School Basket, CB Monzón, Peña La Murga de Sabiñánigo y los equipos de la EID Sobrabe.

La Escuela de Iniciación Deportiva de Sobrarbe participó con un total de 3 equipos en la categoría benjamin, 2 femeninos y un equipo masculino.

La jornada estuvo muy animada y transcurrió con total normalidad.

Etiquetas