Deportes

cicloturismo

La Quebrantahuesos abre su inscripción para el sorteo el martes día 13

Ese día la organización comunicará el número de plazas disponibles que se sorterarán en enero

Llegada a meta en la edición de este año, que tuvo lugar en septiembre
Llegada a meta en la edición de este año, que tuvo lugar en septiembre
S.E.

La Quebrantahuesos 2023 ya tiene fecha para la apertura de la inscripción al sorteo de plazas. A partir del próximo martes 13 de diciembre a las 13 horas, todos los interesados podrán inscribirse en el sorteo de plazas de la XXXII Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies. El plazo de preinscripciones finalizará el martes 10 de enero de 2023, a las 13:00 horas (horario peninsular español).

Todos aquellos que quieran tomar salida el próximo 17 de junio en Sabiñánigo deberán pasar por la fase previa de sorteo. Sin embargo, y como es habitual edición tras edición, hay una serie de excepciones que no deben pasar por sorteo. Y son los que contraten los Packs que oferta la organización, Premium y Training, aquellos que se inscriban al desafío Pirineos No Limits 2023, los que han conseguido una plaza a través de sorteos de la organización o patrocinadores.

Explican desde la organización que un año más realizarán este sorteo de plazas, ante la previsible mayor cifra de inscritos que de dorsales disponibles, y recuerdan que los que no consiguieron dorsal en los dos últimos sorteos de forma consecutiva, 2020 y 2022, deben inscribirse para este y, si de nuevo no tienen suerte, tendrán en todo caso plaza asegurada.

Toda la información para resolver cualquier duda sobre este proceso está en la web de la marcha, quebrantahuesos.com.

Será justo el martes cuando se comunique el número de plazas disponibles que se sortearán tanto para Quebrantahuesos como para Treparriscos.