Deportes

aTLETISMO DIVERTIDO

Jornada navideña en el Palacio con la presencia de Papá y Mamá Noel

Casi 350 niños y niñas en un sábado muy deportivo y lúdico

Un momento de la competición para los niños y niñas de Primaria.
Un momento de la competición para los niños y niñas de Primaria.
S.E.

Este sábado tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Huesca la segunda jornada del programa Atletismo Divertido, organizado por el club Intec Zoiti y dirigido a los escolares de Primaria de la ciudad.

Esta segunda jornada se dividió en dos turnos competitivos. De 10 a 12 horas fue el turno de los mayores, los chicos de entre Cuarto y Sexto curso de Primaria, con un participación de centenar y medio de niños. Y de 12 a 14 horas tuvo lugar el segundo turno, para los más pequeños, de entre Primero y Tercero de Primaria, con una participación de más de doscientos chicos y chicas, lo que sumó en la mañana atlética más de 350 jóvenes deportistas.

Foto de familia de todos los monitores que dirigen este Atletismo Divertido.
Foto de familia de todos los monitores que dirigen este Atletismo Divertido.
S.E.

Con un carácter deportivo pero también muy lúdico, los mayores realizaron las pruebas de carrera individual, una vuelta a la pista del Palacio con varios obstáculos, triple salto y jabalina de gomaespuma, para terminar con la carrera de relevos en el mismo circuito. Los pequeños tuvieron el mismo programa de pruebas pero en lugar de triple salto, saltaron longitud con un listón que debían ir superando.

Además, como ya es tradición en el club, esta jornada prenavideña contó con la visita de Papá y Mamá Noel, que no dudaron en realizar el salto de longitud, algo que sobre todo a los más pequeños les emociona mucho año a año y que supuso la nota más destacada de la mañana deportiva en Huesca.