Deportes

fútbol/TERCERA división

El Barbastro promoverá la marca turística Guara Somontano

Firmado un acuerdo con la comarca que asciende a 18.000 euros en 2023

Morera, Torres y Gracia muestran las camisetas que portará el equipo en 2023, con el logo de GuaraSomontano.
Morera, Torres y Gracia muestran las camisetas que portará el equipo en 2023, con el logo de GuaraSomontano.
S. E.

La Comarca de Somontano de Barbastro va a patrocinar a la Unión Deportiva Barbastro durante 2023. El club recibirá 18.000 euros y promoverá la marca Guara Somontano.

Han firmado el acuerdo el presidente comarcal, Daniel Gracia, la vicepresidenta y responsable del área de Turismo, María Morera, y el presidente de la U.D. Barbastro, Rafael Torres. El nombre del destino Guara Somontano figurará en la parte delantera de las camisetas del equipo de Tercera División, que lo portará en el próximo encuentro contra el Robres así como el segundo equipo y la base.

La marca Guara Somontano se publicitará en la web y las redes del club y mediante folletos promocionales en los partidos del equipo en casa.

La U.D. Barbastro realizará un acto promocional en la Comarca, sorteará dos entradas para los partidos contra el Atlético Monzón, Huesca B o Binéfar y en el Municipal se instalarán dos lonas publicitarias con el logotipo de Guara Somontano detrás de los banquillos, así como una lona de gran tamaño.

ParaDaniel Gracia este acuerdo se justifica por la “indudable repercusión a nivel publicitario” que tendrá la marca turística Guara Somontano. La Comarca reconoce, además, así el buen trabajo de la UD Barbastro en la cantera y promoción deportiva.

El presidente del Barbastro, Rafael Torres, se mostraba agradecido, destacaba el orgullo de llevar la marca Guara Somontano y recordaba la labor del club con 300 niños.