Deportes

DEPORTES DE INVIERNO

El Club Hielo Jaca recibe al Kosner Club Hielo Huarte

Los equipos Sub 20 y Sub 15 se desplazarán a Puigcerdà y San Sebastián

Partido Huarte-Jaca disputado en la pista navarra a comienzos de octubre.
Partido Huarte-Jaca disputado en la pista navarra a comienzos de octubre.
Lairon 68

El Club Hielo Jaca comenzará el año 2023 enfrentándose al Kosner Club Hielo Huarte este sábado, a las 21:30 horas, en el pabellón de hielo jaqués, en el marco de la jornada 14 de la Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH).

Los locales son los líderes del campeonato y suman 30 puntos, tras ganar 10 de sus 11 partidos. Además, el equipo jaqués suma cinco victorias consecutivas y espera alargar su racha con permiso del conjunto navarro, que ocupa la quinta plaza con 13 puntos, habiendo jugado un partido menos. En el anterior encuentro, jugado a comienzos del mes de octubre en la pista de la comunidad foral, el triunfo fue para los de Jaca por 0-6.

La venta de entradas se llevará a cabo en la taquilla del pabellón de hielo desde media hora antes del comienzo del partido. La entrada general cuesta 10 euros y los jóvenes de 15 a 21 años deben abonar 5 euros, mientras que los de 14 años o menos pueden acceder gratuitamente.

La Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) está llevando a cabo una actualización de sus sistemas de autoproducción de streaming en varios escenarios, entre los que se encuentra el pabellón de hielo de Jaca, por lo que este fin de semana y hasta nuevo aviso no será posible emitir los partidos que se celebren en dicha instalación.

Categorías inferiores

En Sub 20, Club Gel Puigcerdà y Club Hielo Jaca medirán sus fuerzas este sábado a las 14:30 horas en la pista catalana. Los jaqueses se proponen consolidar la tercera posición a costa de su rival, que es colista y perdió todos los partidos disputados hasta la fecha.

La Liga Sub 15 depara un enfrentamiento entre el Txuri Urdin y el Club Hielo Jaca, previsto este domingo a las 15:00 horas. En esta categoría, los jaqueses, que son líderes y permanecen invictos, esperan comenzar el año con buen pie consiguiendo los tres puntos ante el conjunto donostiarra, que marcha quinto.

Etiquetas