Deportes

DEPORTES DE INVIERNO

El CH Jaca consigue un set en blanco en Logroño

Cómoda victoria para el equipo, que hoy a las 14 horas recibe al equipo riojano y trata de reforzar su primera posición

Pablo Pantoja, Guillermo Betrán y Chase Davenport defienden la portería de Raúl Barbo.
Pablo Pantoja, Guillermo Betrán y Chase Davenport defienden la portería de Raúl Barbo.
Milenio Club Patín.

MILENIO PANTHERS0

CLUB HIELO JACA6

Milenio Panthers: Álvarez (p.), Hernani (p. s.), Sudarev, Remírez, Sotés, Marov, Peciña, Vedyapin, San Pedro, Shvetsov, Rubio, Davis, Kireev y Noyes.

Club Hielo Jaca: Barbo (p.), Bruno (p. s.), A. Betrán, Davenport, Gastón, Encinar, Carbonell, Vizcarra, Capillas, Soila, Andrés Torralba, Adrián Torralba, G. Betrán, Serrano, Pantoja, Escartín, Lacasa, Tello, Fernández y Casaus.

Árbitros: Nicolau, Rubio y Gómez.

Parciales: 0-3, 0-1 y 0-2.

Goles: 0-1 Minuto 9: Fernández. 0-2 Minuto 10: Serrano. 0-3 Minuto 14: Casaus. 0-4 Minuto 37: Pantoja. 0-5 Minuto 54: Encinar. 0-6 Minuto 57: Gastón.

Incidencias: 125 espectadores presenciaron el partido de la jornada 16ª de la Liga ayer en la pista de Logroño.

El Club Hielo Jaca empezó de manera positiva su doble compromiso de este fin de semana contra el Milenio Panthers, al que le endosó un ‘set en blanco’, en lo que fue una victoria muy cómoda para los jaqueses, que dominaron en todo momento, llegando a realizar 48 disparos en los 60 minutos del partido, que con una mayor eficacia pudo acabar con un resultado todavía más abultado.

Hoy domingo, los jaqueses, que lideran la clasificación de la Liga con 39 puntos, se volverán a medir contra el conjunto de Logroño -colista con 3 puntos-, pero esta vez jugarán en Jaca a las 14 horas, recuperando el partido aplazado de la jornada 2.

Uno de los aspectos más positivos del partido jugado en Logroño fue el protagonismo de los juveniles del Club Hielo Jaca, que subieron un 0-3 al marcador en el primer cuarto de hora. Pablo Fernández abrió la lata con un disparo lejano y apenas 25 segundos después Álvaro Serrano anotaba el segundo, cogiendo el rebote del meta local a otro lanzamiento de larga distancia que realizó Alejandro Vizcarra. Cuatro minutos más tarde, otro disparo lejano de Alfred Encinar impactó en Hugo Casaus y se coló dentro de la portería riojana.

El marcador no se volvió a mover hasta la recta final del segundo tiempo, en otra jugada muy similar, en la que Pablo Pantoja envió la pastilla a las redes, tomando el rechace del portero a un disparo lejano que efectuó el estadounidense Davenport.

Con el duelo prácticamente sentenciado, el CH Jaca continuó aprovechando las facilidades que dio el Milenio para seguir buscando la meta y aumentar la goleada con dos nuevos tantos que llegaron en los últimos seis minutos. El quinto nació en un disparo lejano de Encinar que sorprendió al meta local, quien no pudo hacer gran cosa para impedir el 0-6 que anotó Gastón González, en un mano a mano, tras recibir un pase de Carbonell desde la defensa estando el equipo jaqués con un jugador menos. 

Etiquetas