Deportes

FÚTBOL SALA

Las 24 Horas de Fraga llegarán a su 38ª edición el 24 y 25 de junio

El Torneo José María Larroya Albá oferta 60 plazas para equipos de siete categorías diferentes

Berta y Nacho Larroya, organizadores del torneo, Santiago Burgos, alcalde de Fraga, y Jordi Esteve, técnico de Deportes.
Berta y Nacho Larroya, organizadores del torneo, Santiago Burgos, alcalde de Fraga, y Jordi Esteve, técnico de Deportes.
Á. S.

Las 24 Horas de Fútbol Sala de Fraga - Torneo José María Larroya Albá alcanzarán su trigésimo octava edición el fin de semana del 24 y 25 de junio. Para el que es uno de los eventos deportivos más antiguos de la localidad se han ofertado, al igual que en 2022, un total de 60 plazas divididas en siete categorías. 21 de ellas estarán destinadas a los equipos sénior, mientras que las demás contarán con siete, a excepción de los veteranos, que serán cuatro equipos.

Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio a través de un link que se habilitará en la biografía de la cuenta de Instagram @fsbajocinca. Según ha explicado este martes Berta Larroya, organizadora de la competición, este año el precio de inscripción aumentará dos euros por jugador en cada categoría debido a los arbitrajes llegados desde la zaragozana Liga Delicias.

De este modo, el precio de la categoría sénior será de 24 euros por jugador; veteranos, femenino y cadete, 22 euros; y 17 euros para infantil, alevín y benjamín.

En cuanto a los premios, “creemos en la línea de devolver al comercio y a la restauración de Fraga todo lo que nos aportan con sus regalos y sus obsequios”. Por ello, los premios de las categorías sénior, veterano y femenino serán tres cenas valoradas en 350 euros en distintos restaurantes de la capital bajocinqueña, mientras que los subcampeones de dichas categorías tendrán un vale de 100 euros en la Carnicería Gallinat. Además, los premios para todas las categorías correrán a cargo de la Asociación Virgen del Pilar.

La inscripción incluirá la entrada a las piscinas y el agua, y por la noche el Ayuntamiento ha organizado sesión de discomóvil desde la medianoche hasta las 6:00 horas.