voleibol
El Pamesa Teruel brinda un bonito espectáculo en el Pabellón del Parque
Superó al Voleibol Zaragoza en un encuentro amistoso para promocionar su deporte y apoyar a la Cruz Roja

El Pamesa Teruel ha brindado este jueves un bonito espectáculo deportivo en el Pabellón del Parque, donde se ha enfrentado y superado en un encuentro amistoso al Voleibol Zaragoza, que ha sido un buen rival para los turolenses, aunque no ha conseguido frenarles.
El partido se ha resuelto en algo más de una hora con una victoria clara de los turolenses por 25-16, 25-13 y 25-17.
El duelo ha cumplido su cometido principal, que era promocionar el voleibol en la ciudad de Huesca en un momento en el que se está recuperando su práctica gracias a la iniciativa del Club Voleibol Huesca.
El equipo turolenses, uno de los más fuertes de España y con un envidiable palmarés en los últimos años que incluye ligas, ha desplegado su juego sobre el parqué del viejo Pabellón del Parque y ha mostrado su contundencia en demoledores remates y su capacidad defensiva en los bloqueos y para salvar balones envenenados del rival.
El Zaragoza, de la segunda categoría nacional, ha opuesto también buen juego, aunque con menos recursos y continuidad y eso le ha hecho ir siempre a remolque en el marcador a lo largo de los tres sets.
Ha habido una buena entrada en el Pabellón del Parque, con unas trescientas personas que han podido disfrutar del encuentro, que era de entrada libre.
Además, el partido tenía un fin benéfico, pues servía para recaudar fondos para Cruz Roja a través de donaciones mediante bizum. La organización del evento contaba con el Voleiboll Huesca, la Federación Aragonesa y el apoyo del Ayuntamiento de Huesca.
El Pamesa Teruel ha estado en varios colegios por la mañana para mostrarles el voleibol y promocionarlo. Y desde el club turolense se muestran muy satisfechos de poder contribuir a su expansión.