fútbol/tercera división
Buen punto del Tamarite ante uno de los gallitos
El equipo hizo méritos para más, sobre todo en la primera mitad, pero tuvo que conformarse ante un gran rival

Tamarite 1
Ejea 1
Tamarite: Edgar, Pol, Varilla, Espinosa, Raluy, Sales (Morillo, 66), Genís, Raúl (Toni, 66), Eric (Roc, 86), Alex Gutiérrez ‘Guti’ (Sola, 34) y Flo.
Ejea: Buetas, Crespo, Ginovés, Delgado (Moha, 75), Ramón (Puri, 75), Carrasco (Torres, 62), Tudela, Radwan (Álvarez, 46), Fadel, Iglesias (Marín, 75) y Escobar.
Goles: 1-0 Minuto 14: Alex Gutierrez ‘Guti’. 1-1 Minuto 40: Ramón.
Árbitro: Falces Castillo. Tan solo mostró una tarjeta, al local Espinosa.
Los de Félix Jiménez sumaron ayer en La Colomina un buen empate ante un rival que todavía no ha perdido y que hasta ahora solo había cedido unas tablas en todo lo que llevamos de competición.
Empezaba el encuentro en La Colomina con la necesidad de los tamaritanos, que ansiaban una victoria en su casillero debido a que no ganaban desde el primer partido de liga.
En el minuto 15, Guti transformaba desde los 11 metros el tanto que adelantaba a los locales y premiaba su mejor inicio de partido.
El Tamarite gozaba de numerosas ocasiones pero no conseguía conseguir más ventaja en el marcador. Los locales ponían las ocasiones pero el Ejea no bajaba los brazos y en el minuto 39, tras un error defensivo, Ramón ponía el empate con gol de vaselina ante el que nada pudo hacer Edgar. Con ese marcador ajustado se llegó al descanso.
Dio comienzo la segunda parte y Sales estuvo a punto de abrir la lata en la primera ocasión que tuvo tras un tiro cruzado que se fue fuera por muy poco.
En el minuto 75 el Tamarite, tras un corner botado por Flo, hacía lucirse a Rafa Santos con una gran parada. Desde aquí los dos equipos buscaban el gol con el que pudieran alzarse con la victoria, pero finalmente el encuentro quedó en tablas porque las defensas y porterías estuvieron a la altura y también porque los ataques no anduvieron del todo certeros.