CICLISMO
La Orbea Monegros 2024 se celebrará el 26 y 27 de abril

La Orbea Monegros 2024 se celebrará el 26 y el 27 de abril de 2024 en Sariñena, según anunció ayer su organización.
La edición 2024 será aún más especial, ya que la organización quiere ir un paso más allá y prepara nuevas y emocionantes actividades en torno al evento que espera dejar satisfechos a los miles de aficionados que edición tras edición se acercan hasta Sariñena a disfrutar del mayor evento de mountainbike de Europa.
Se pretende brinda una experiencia inolvidable una vez más y que disfruten al máximo de cada momento en el desierto de Monegros, un desierto que año tras año y por sus especiales características consigue que cada edición se convierta en un reto totalmente diferente.
Una vez confirmada la fecha para la edición del 2024, todo aficionado y aficionada a la bicicleta de montaña, deben marcar la fecha en rojo en su calendario, siendo ya el momento de planificar cada detalle para no perderse este gran evento.
En breve, se desvelarán por parte de la organización, las fechas de apertura de inscripciones, donde los entusiastas bikers que quieran disfrutar de esta nueva edición, tendrán la oportunidad de asegurarse su plaza.
Ya está en marcha la cuenta atrás con el único deseo de su organización de volver a compartir la pasión por el mountain bike y la aventura con las miles de personas que año tras año acuden a Sariñena y Comarca de los Monegros a vivir el espíritu del desierto vivo de Europa.