Deportes
Por
  • Fernando Callizo, presidente del Consejo de Administración de la SD Huesca.

Un proyecto sólido

Fernando Callizo,
Fernando Callizo,
Laura Ayerbe

LA SD Huesca Femenino se ha convertido en un valor al alza dentro del club desde que empezara su andadura hace siete temporadas. Un proyecto que ha crecido a pasos agigantados desde entonces y que ha evolucionado hasta tener al primer equipo compitiendo en 2ª RFEF y a más de 100 jugadoras entre sus seis equipos.

Es indudable que estamos en pleno auge del fútbol femenino, impulsado todavía más por el último Mundial y en el mejor momento de la historia para este deporte, y en Huesca ya tenemos un proyecto sólido que tenemos que defender y potenciar entre todos.

Un proyecto que quiere dar oportunidades a todas las niñas y mujeres que quieren jugar al fútbol, que cada vez son más, para que puedan formarse y desarrollar su carrera en Aragón.

Una apuesta que no habría sido posible sin la confianza de instituciones y empresas que aportan su granito de arena para seguir fomentando su desarrollo. Ese apoyo es fundamental para conseguir nuestros objetivos y consolidar el proyecto del fútbol femenino profesional en la provincia de Huesca. Y es que cada euro que invertimos en deporte se transforma en un retorno social, fomentando valores y hábitos de vida saludables.