Baloncesto

BALONCESTO - Liga Leb Oro

Los ladrones entran por la noche en el Peñas Center y en el Pista Libre

Por suerte los cacos no se llevaron un botín de mucho valor

Los ladrones entran por la noche en el Peñas Center y en el Pista Libre
Los ladrones entran por la noche en el Peñas Center y en el Pista Libre
P.S.

HUESCA.- Susto para el Club Baloncesto Peñas el que se han llevado hoy sábado al comprobar por la mañana que los ladrones habían entrado en su sede, el Peñas Center, en la calle Alcañiz. A lo largo de la noche los amigos de lo ajeno se introdujeron en la nave peñista, que está en una zona un tanto apartada, y por suerte no se llevaron demasiado porque no había mucho de valor. Se estima que se hicieron con unos mil euros que se habían guardado

Desde el club informaban de este desagradable incidente, y se felicitaban por que el "destrozo" no sea muy grave.

Se da la circunstancia de que el club, agraciado en su Lotería de Navidad con una pedrea y una terminación, comenzó el viernes a pagar los boletos premiados. Es de suponer que los ladrones pensaban encontrarse con el dinero del premio y por eso "asaltaron" la sede del club, pero por fortuna no encontraron el premio económico y todo ha quedado en el susto y en los desperfectos ocasionados por estos cacos.

Desde el Peñas hacían un llamamiento a acudir este domingo al partido del equipo ante el Coruña y pasar página de un desagradable incidente.

Así mismo, también se ha detectado un robo en las instalaciones de Pista Libre del Club Bádminton Huesca. En esta ocasión, la cantidad podría ascender a 500 euros.