Baloncesto

BALONCESTO - LIGA LEB ORO

Levitec, a romper su racha de resultados ante el colista

Los peñistas visita este sábado al Prat (18:15 horas) después de tres derrotas seguidas

Levitec, a romper su racha de resultados ante el colista
Levitec, a romper su racha de resultados ante el colista
P. S.

HUESCA.- Levitec Huesca visita este sábado al colista de la tabla, el Prat Joventut, pero más que mirar a este dato, los verdes se miran a sí mismos.

Y es que tras encadenar tres derrotas seguidas por primera vez esta temporada, el equipo tiene unas ganas locas de romper esta racha negativa y volver a entrar en la senda del triunfo.

Habrá que ver hasta qué punto los malos resultados han influído en el juego y sobre todo en el aspecto psicológico de los jugadores para que el Peñas vuelva a ser el Peñas de esta temporada y consiga de nuevo sumar para seguir en la parte alta de la tabla.

El técnico de los peñistas, Guillermo Arenas, tenía claro este viernes que los suyos deben buscar ese triunfo balsámico, sin mirar quién hay enfrente. “Necesitamos ganar, es en lo que tenemos que pensar, independientemente del rival. Es cierto que Prat ha sacado dos victorias recientemente y que en su pista nos van  a poner problemas. La necesidad les aprieta y eso es peligroso. Pero ahora nosotros también tenemos esa necesidad de hacer un buen partido y que el final sea positivo”.

Y será el tercer partido en pocos días, lo que también influye. “Es una semana larga y la energía con la que salgas a la pista y encares el partido será importante. Tenemos que tener actitud, y el equipo ahora mismo tiene esas ganas de jugar y romper la racha”. l