Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Levitec quiere que el Palacio sea una fiesta contra Bilbao

El club peñista ha preparado varias promociones de entradas para el sábado

Levitec quiere que el Palacio sea una fiesta contra Bilbao
Levitec quiere que el Palacio sea una fiesta contra Bilbao
R.G.

HUESCA.- El Palacio de Deportes de Huesca vivirá este sábado el partido de la jornada de la LEB Oro, según elección de la propia competición y de la plataforma LaLigaTV, propietaria de los derechos televisivos. No es para menos, pues se miden el tercer y el cuarto clasificado. Levitec Huesca recibe al Retabet Bilbao, uno de los descendidos de la Liga ACB, y que marcha igualado a victoria con los peñistas.

El club verde quiere que se noten todas estas circunstancias y que se viva una fiesta del baloncesto en la ciudad. El responsable de marketing y comunicación del CB Peñas, Lorenzo Mairal, considera que recibir "a un equipo de esta categoría, que ha estado hasta hace nada jugando competición europea es un exitazo para el club y para la ciudad". Y confía en ver "el Palacio mejor que nunca" en cuanto a ambiente.

Para ello, el club pone en marcha varias iniciativas encaminadas a conseguir una gran entrada. Acompañan también las circunstancias, pues el partido se juega un sábado a las 20 horas y habiendo jugado el día anterior la SD Huesca.

PROMOCIONES EN LA VENTA DE ENTRADAS

Durante toda la semana se van a poder adquirir entradas de forma anticipada en el Peñas Center de 17:30 a 20 horas. Se venden a 12 euros la entrada o a 20 dos entradas. El día del encuentro sólo se podrán adquirir en la taquilla del Palacio a un precio de 15 euros en el caso de los adultos, 10 para jóvenes y 5 para infantiles.

Además, se pretende que toda la ciudad disfrute del baloncesto y empuje al equipo y por ello se ofrecen en esa venta anticipada entradas a 10 euros a los socios de la SD Huesca y del Balonmano Huesca, presentando su carné de abonado y DNI.

El club va a realizar también sorteos de entradas a través de distintas acciones a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

Y durante el partido se realizará la presentación de la cantera del club, lo que acrecentará la asistencia y la animación en la gradas. Los padres de niños de la cantera también pueden sacar las entradas bonificadas en el Peñas Center.

TELEVISIÓN

El encuentro será ofrecido por LaLigaTV como encuentro de la jornada, lo que implica un especial seguimiento y más medios. Será el primer encuentro en el que el club tenga que instalar las pantallas LED publicitarias a las que obliga la circunstancia. Y también podrá seguirse a través de la web de cartv.es Lorenzo Mairal está convencido de que va a ser un patrido "especial" y subraya que hay muchas ganas de "ganar en casa", después de haber sufrido la primera derrota como locales contra Palma.

El directivo peñista destaca que está habiendo buenas entradas a lo largo de la temporada, pero confía en que esta vez sea mucho mejor. "La gente va a responder y el equipo lo merece por la temporada que está haciendo". Además, llega después de "recuperar sensaciones" y conseguir una victoria contundente en la pista del Prat.

El resultado es importante, pues la clasificación cada vez está más apretada y entre el segundo puesto y el décimo sólo hay dos victorias de distancia. "Estamos compitiendo contra equipos espectaculares como Oviedo y Bilbao", dice para poner en valor la campaña del equipo peñista y subraya que les hace sentirse "orgullosos", aunque recuerda que el "objetivo sigue siendo la permanencia" pese a que la campaña vaya "mucho mejor de lo que podíamos imaginar".

Y destaca también la calidad de un rival que tiene jugadores de referencia en la categoría como Rafa Huertas, Javi Salgado, Leo Demetrio, Lammers o Edu Martínez.