Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Arenas: "Es un sabor agrio ahora"

El entrenador de Levitec asegura que "es una pena" quedarse a las puertas del play-off

Arenas: "Es un sabor agrio ahora"
Arenas: "Es un sabor agrio ahora"
P.S.

HUESCA.- Guillermo Arenas destacó el sabor amargo que dejó el quedarse fuera del play-off de ascenso y el ni poder despedir la temporada con victoria, pero felicitó a su equipo por la campaña que ha realizado. Sobre el choque ante Carramimbre Valladolid, el entrenador de Levitec Huesca comentó que fue "un partido muy competido e igualado que ha ido por cuartos, como han reflejado los parciales".

"Creo que en defensa hemos estado bien, hemos logrado estar mucho mejor en el rebote que en otros partidos y en el final, en ataque han tenido un acierto grande, no hemos sabido adaptarnos y nos han ido recortando hasta el final. Hemos tenido jugada para empatar, se ha salido y hay que felicitar a Valladolid por el partido. Es un sabor agrio ahora pero creo que hay que felicitar a jugadores, club y todos por la temporada".

El asturiano admitió que "era complicado que se diera todo y la otra parte no se dio" porque ganó Granada, pero aún con todo lamentó "no haber ganado". "Es una pena, pero el equipo ha estado bien, ha competido y ha podido ganar cualquiera", dijo.

"A todos nos hubiese gustado entrar, a mí el primero, creo que por el año lo merecíamos, pero a principio de temporada nadie creía en esto, hemos conseguido hacer un equipo y que fuera un equipo y con eso nos tenemos que quedar", indicó Arenas. "Hemos trabajado muy duro y hemos estado cerca del play-off en una temporada en la que el play-off ha estado carísimo. Ha sido uno de los años más igualados y duros de Leb Oro en las últimas campañas", manifestó el técnico, que resaltó que "la afición ha estado espectacular y pone los pelos de punta venir al pabellón".

Sobre su continuidad, el asturiano afirmó que le gustaría seguir. "Nos hemos ido superando cada año. Tengo ganas de seguir aprendiendo, mejorando, trabajar y seguir teniendo las alegrías y los sufrimientos que tenemos, pero esto es el deporte y el resumen de la temporada es mucho trabajo, crear un equipo e ir creciendo cada año de los tres que llevo aquí".