Baloncesto

BALONCESTO - CLUB BALONCESTO FEMENINO HUESCA

Noche de fiesta y recuerdo en el CB Femenino Huesca

Se homenajeó a Luis Vázquez, Vicente Ascaso y Esmeralda Cubas

Noche de fiesta y recuerdo en el CB Femenino Huesca
Noche de fiesta y recuerdo en el CB Femenino Huesca
S.E.

HUESCA.- Más de un centenar de personas celebraron el fin de temporada del Club Baloncesto Femenino Huesca, con presencia de jugadores, padres, entrenadores y amigos del club. Estuvieron los diez equipos que van desde la escuela hasta el supersenior.

La noche sirvió ante todo para celebrar un año de baloncesto, y van 37 en la historia del club, y para reunir a todas las que lo componen. La celebración empezó con el habitual partido con jugadoras, entrenadores y padres, que tuvo lugar en el Pío XII.

Ya por lanoche ocupó una parte central el recuerdo y homenaje para Luis Vázquez, Vicente Ascaso y Esmeralda Cubas, fundadores del club y fundamentales en su historia y su camino, que han fallecido en el último año. Estuvieron presentes sus familias que recibieron el cariño de los presenes y un detalle. En el club se insiste en seguir con esa labor que ellos sembraron.

Y la noche sirvió también para premiar a las jugadoras más destacadas de la temporada. Las más pequeñas, las de la escuela, benjamines y alevines recibieron todas una medalla en reconocimiento a su esfuerzo y su trabajo de la temporada. También se destacó el esfuerzo, compromiso y ejemplo que dan las chicas del primer equipo.

El club agradeció su apoyo a la AMYPA del IES Piramide, Comarca, DPH y Patronato Municipal de deportes, Naturhouse, Neumáticos Bara, Transportes Callizo, Miguel Escuer, Milar, DHL, Carlos Bailín, Motor 2002, Apisa, Talleres Lupiñén y Proa Construye.