Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Arenas seguirá una temporada más en Levitec Huesca

El técnico asturiano renueva su compromiso con el Peñas

Arenas seguirá una temporada más en Levitec Huesca
Arenas seguirá una temporada más en Levitec Huesca
D.A.

HUESCA.- El entrenador ovetense Guillermo Arenas seguirá dirigiendo el proyecto del Levitec Huesca en la LEB Oro tras llegar a un acuerdo de renovación con el club. Una temporada especial, en la que será la décima temporada del conjunto oscense en dicha división y la cuarta para el técnico en el banquillo verdiblanco.

De esta manera, tal y como informa el club este miércoles, se apuesta por la estabilidad y continuidad, la cual ha ido mejorando el resultado del club con el paso de los años.

Y es que solo hay que echar la vista atrás para ver la situación en la que llegó Guillermo Arenas, consiguiendo salvar al equipo en la última jornada del descenso a LEB Plata cuando a mitad de temporada parecía que el equipo estaba abocado a perder la categoría. Las dos siguientes temporadas se ha dado un gran paso hacia delante, consiguiendo competir por estar en los play-off cuando el objetivo del club, primordialmente, es mantener la categoría.

Además, este último año, el Palacio ha recuperado la pasión tras dos duras temporadas, la diversión y que la afición se fuese contenta y orgullosa a casa, fuese cual fuese el resultado del encuentro.