Baloncesto

BALONCESTO - ENCUENTRO PREFIESTAS MONZÓN

Zaragoza y Joventut se miden en Monzón

Los Olímpicos acoge un encuentro de primer nivel en el partido de prefiestas

Zaragoza y Joventut se miden en Monzón
Zaragoza y Joventut se miden en Monzón
S.E.

HUESCA.- El pabellón Los Olímpicos de Monzón vuelve a ofrecer este sábado baloncesto de ACB a los aficionados, con la disputa a las 20:15 horas, del encuentro entre el Casademont Zaragoza y el Joventut de Badalona.

Este es el encuentro de prefiestas, que mantiene la tradición de los últimos años de atraer a la localidad mediocinqueña a clubes del primer nivel en su pretemporada. Ya el fin de semana pasado se celebró un partido de entrenamiento del UCAM Murcia que dirige Sito Alonso con el Força Lleida.

Las entradas para el encuentro de este sábado tienen un precio de 3 euros y los menores de 12 años podrán entrar gratis acompañados de un adulto.

El Casademont Zaragoza y el Joventut llegan a este encuentro inmerosos en sus pretemporadas, aunque con algunas ausencias, debido a la disputa del Mundial de China, en el que loszaragozanos tienen a Benzing, Brussino, Radovic y Seibutis y los badaloneses a Conor Morgan. Pero en la pista de Monzón habrá mucha calidad, con el joven Carlos Alocén, una de las grandes promesas del baloncesto nacional, Javier Justiz o los veteranos Rodrigo San Miguel y Fran Vázquez, en las filas rojillas y Klemen Prepelic, Arturs Zagars o Alen Omic, en las verdinegras.

Durante el descanso del encuentro está previsto que los responsables mnicipales entreguen un recuerdo a los equipos de su participación en este encuentro. Es, en definitiva, una buena opción para ver buen baloncesto en directo.

Etiquetas