Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

El Peñas quiere que sus dos partidos seguidos en casa sean una fiesta

Ofrece promociones de entradas y el abono de la segunda vuelta

El Peñas quiere que sus dos partidos seguidos en casa sean una fiesta
El Peñas quiere que sus dos partidos seguidos en casa sean una fiesta
V.L.

HUESCA.- El Peñas quiere que el partido de este viernes contra el Valladolid y el de la próxima semana contra el Cáceres atraigan a numerosos aficionados al Palacio. Se trata de conseguir un ambiente excepcional para empujar a Levitec Huesca.

Es un momento importante para el equipo, que cierra la primera vuelta y abre la segunda y que tratará de aprovechar la circunstancia de jugar dos partidos seguidos en casa.

Para promover el mejor ambiente posible, el club lanza varias promociones de cara a estos encuentros. Todo ello, con intención de facilitar la asistencia.

Los socios protectores contarán con una entrada extra gratuita para el partido del día 10 de enero y otra para el partido del 17 de enero.

Los socios de todas las categorías podrán retirar dos entradas para el partido contra Valladolid por un precio total de 10 euros. Y en caso de adquirirlas, también podrán adquirir dos entradas por 10 euros para el partido contra Cáceres el viernes 17 (será imprescindible presentar las entradas contra Valladolid).

Para la entrada general adulta, el club facilitará una promoción de una entrada para el partido contra Valladolid y otra contra Cáceres por un total de 20 euros. Para la categoría joven el precio será de 15.

La venta de entradas para estas promociones se realizará en las taquillas del Palacio de Deportes el viernes desde las 20:00.

También, esta semana, se retoma el concurso de los colegios, que en su primera semana fue un éxito y la asistencia está igualadísima.

ABONOS PARA LA SEGUNDA VUELTA

Por otro lado, el club lanza su campaña de abonados para la segunda vuelta de la liga. Como aliciente, se ofrece una entrada del encuentro contra Valladolid, que cierra la primera vuelta, a quien se abone este jueves.

Los interesados pueden hacerse socios este jueves mismo en las taquillas del pabellón o el próximo viernes, antes del encuentro contra Cáceres. Se ofrecen muy diversas categorías de socios, adaptadas a las necesidades y circunstancias de los distintos aficionados.

El abono general adulto para la segunda vuelta cuesta 99 euros.