Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Levitec Huesca prolonga su mala racha (70-64)

Su mejoría defensiva resultó insuficiente

Levitec Huesca prolonga su mala racha (70-64)
Levitec Huesca prolonga su mala racha (70-64)
N. M/L.C.

Levitec Huesca prolongó su mala racha en la Liga LEB Oro, tras perder por 70-64 ante el Leyma Coruña. Es la sexta derrota consecutiva del equipo.

Los peñistas mostraron una mejoría notable en defensa e incomodaron a un rival al que le costó anotar, pero no lo pudo aprovechar en el otro lado de la pista, en el que le faltó acierto.

El Peñas fue a remolque durante casi todo el partido. En el primer cuarto sostuvieron el pulso, pese a su desacierto en el lanzamiento de tres (18-14). En el segundo hizo mención de despegarse el Coruña, pero en el último tramo, Levitec logró algunos robos y canastas al contraataque que le devolvieron al duelo (33-31).

El tercer cuarto fue el clave en el partido.Al Peñas le costó muchísimo anotar y el Coruña, sin alardes consiguió una pequeña racha que le llevó desde el 33-33 hasta un 50-39 alarmante. El cuarto cerró con un 53-43.

En el último cuarto el Peñas, con el liderzgo anotador de Wintering volvió a acercarse a siete puntos, pero siempre le faltó continuidad e incurrió en errores o facilidades defensivas cuando podía meterse de lleno en la pelea. Al final, 70-64.