Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Promoción para llenar el Palacio en un viernes clave

El club ofrece paquetes de dos entradas por diez y quince euros

Promoción para llenar el Palacio en un viernes clave
Promoción para llenar el Palacio en un viernes clave
R.G.

HUESCA.- Levitec Huesca juega este viernes en el Palacio de Deportes un partido de gran trascendencia en la lucha por la permanencia. Se mide al ZTE Canoe madrileño, que es penúltimo y ocupa uno de los tres puestos de descenso.

Los peñistas regresan a su feudo, después de dos jornadas jugando a domicilio y una semana de parón competitivo por las ventanas FIBA. Y quieren hacerlo muy bien acompañados y arropados por la afición oscense en su lucha por conseguir una victoria que les acerque a la permanencia.

La última victoria peñista en Marín dio un pequeño respiro al equipo, pero necesita seguir sumando.

Y el club ha decidido lanzar varias promociones de entradas para conseguir un gran ambiente en el Palacio de Deportes.

Los socios, padres y madres de canteranos peñistas y socios de la Sociedad Deportiva Huesca podrán sacar dos entradas para el partido por 10 euros.

El público general podrá adquirir dos entradas por 15 euros.

Estas entradas están a la venta desde este lunes y hasta el jueves en el Peñas Center. El horario de la venta es de 18:30 a 21:00. Y la promoción también es válida para las taquillas del Palacio de Deportes el mismo viernes, a partir de las 20:00, cuando abren las taquillas. El encuentro se disputará a las 21:00.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El equipo regresó este domingo a los entrenamientos y este lunes realizó sesión de gimnasio y dos en pista para empezar a preparar el encuentro.

El técnico Guillermo Arenas cuenta con la plantilla al completo para preparar el partido.

Este martes por la tarde hay prevista sesión de trabajo en el Palacio, este miércoles el equipo doblará por la mañana y por la tarde y este jueves realizará por la mañana su último entrenamiento antes del encuentro.