Baloncesto

BALONCESTO - CLUB BALONCESTO JACA

CB Jaca cierra el curso con gala "online"

El club despide la temporada con un acto en el que participaron más de 125 familias

CB Jaca cierra el curso con gala "online"
CB Jaca cierra el curso con gala "online"
CB. J.

HUESCA.- El Club Baloncesto Jaca finalizó la temporada con una espectacular gala "online". Más de 125 familias se reunieron a través de la pantalla para presenciar en directo una gala muy especial. La difícil situación actual no pudo parar la ilusión del club por sus jugadores, despertando sonrisas e ilusiones hasta el último día.

La temporada 2019/2020 ha sido atípica, especial y diferente. Con baloncesto en la cancha y fuera de la cancha, con actividades deportivas y extradeportivas. En las últimas semanas, siguiendo sus valores educativos, el club puso en marcha bajo el lema #CBJACAENCASA varias actividades para seguir en contacto con los jugadores a través de las redes sociales.

Un único objetivo, llegar a los hogares transmitiendo ilusión y energía para sonreir todos juntos. Jugadores y familiares se unieron a las actividades en una experiencia inolvidable. Gymcanas, rutinas deportivas, concursos y bingocestos fueron algunas de las actividades.

A nivel deportivo, la temporada estaba siendo un éxito. Desde los más pequeños a los más mayores. Un crecimiento constante en los últimos años, que cada año da más frutos. Este año se ha visto un aumento del rendimiento en muchos jugadores, lo que ha permitido estar liderando varias categorías hasta el "parón" obligado de marzo.

La gala del pasado 31 de mayo resumió la temporada. Se visualizaron vídeos de todas las categorías, con apartado incluido para las actividades #CBJACAENCASA. Con entrevistas en vivo y participación en el chat de jugadores, familiares y amigos, a través del canal de Youtube. En el tramo final de la gala, reconocimientos, diplomas especiales y los tradicionales premios naranjas y azules.

El club quería agradecer a sus jugadores, a las familias, delegados, entrenadores, patrocinadores, instituciones y todos los que forman parte del CBJ su trabajo en esta temporada ya finalizada.