Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

El CB Peñas pospone su asamblea

Las restricciones en las reuniones de personas impide celebrarla este viernes

El CB Peñas pospone su asamblea
El CB Peñas pospone su asamblea
V.L.

HUESCA.- El Club Baloncesto Peñas anunció este jueves la suspensión de su asamblea ordinaria y de la extraordinaria que iban a tener lugar este jueves por la tarde en el Peñas Center. Las restricciones vigentes en materia de reuniones sociales, debido al estado de la crisis sanitaria, ha llevado a esta medida. El club ha consultado a los órganos oportunos antes de tomar esta decisión.

La junta directiva informa de que la asamblea volverá a convocarse próximamente, cuando varíe esta situación de fase 2 en Huesca y las limitaciones que conlleva.

Los socios podrán así ejercer su derecho a participar en el principal órgano de decisión del club en asuntos como los presupuestos o las cuotas de la temporada. Además, la asamblea llegará en un momento en el que se están produciendo cambios notables en la estructura del club y en el proyecto deportivo.

RENOVACIÓN DEL PATROCINIO DE LEVITEC

Por otro lado, este viernes por la mañana se va a presentar la renovación del acuerdo de patrocinio entre el club y la empresa oscense Levitec, principal apoyo privado de la entidad y que da nombre al equipo.