Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Levitec patrocinará al Peñas las tres próximas campañas

La empresa oscense quiere "un paso adelante" para un "proyecto ganador"

Levitec patrocinará al Peñas las tres próximas campañas
Levitec patrocinará al Peñas las tres próximas campañas
.

La empresa oscenseLevitec seguirá patrocinando al CB Peñas durante las tres próximastemporadas, según se ha anunciado esta mañana en una rueda deprensa de ambas entidades para presentar el acuerdo.

Levitec ofrece unapoyo que resulta “vital” para el club, en palabras delpresidente Antonio Orús, y lo hace poniendo el requisito de que elclub dé “un paso adelante” con una proceso de profesionalizaciónen la gestión y “nuevos actores”, como explicó el responsablede la empresa, Pablo Lera, que veía “estancado” el proyecto.

El Peñas “tieneque ser un proyecto ganador”, afirmó Lera. La empresa ofrece una“ayuda fundamental para sacar el proyecto y hacerlo con garantías”,señala Orús y Lera quiere que sea “más ilusionante” y quesirva para “enamorar y encandilar” a los aficionados oscenses.

Levitec preparó unvídeo sobre su patrocinio que pone en valor el club y, sobre todo,concluye con el lema “Vayamos donde vayamos, lo haremos juntos”.

Lera confía en quese sumen nuevas empresas al proyecto y poder caminar en sintonía yen “una apuesta mutua”. Subraya la importancia que tiene“consolidar” el apartado económico y saldar la deuda históricaque se arrastra. Cree que es un aspecto fundamental.

Considera que esteapoyo al Peñas es una forma de enriquecer la ciudad y destaca queLevitec está en proceso de expansión y confía en duplicar otriplicar su volumen a través de las renovables. Comentó que laempresa requiere del cien por cien de sus esfuerzos, pero que estándispuestos a ayudar al club en la medida de sus posibilidades enaquello en lo que puedan contribuir.