Baloncesto

BALONCESTO - LEB ORO

Seis amistosos para Levitec Huesca

Se medirá a Lleida, dos veces, a Navarra, Clavijo, Girona y el Basket Zaragoza de EBA

Seis amistosos para Levitec Huesca
Seis amistosos para Levitec Huesca
.

Levitec Huesca, que comienza este viernes sus entrenamientos, jugará seis amistosos antes del comienzo de liga antes rivales de LEB Oro, LEB Plata y EBA. Todos ellos será a puerta cerrada, tanto los dos que se juegan en Huesca como los cuatro que disputará a domicilio.

El primero tendrá lugar en Pamplona. Será el 16 de septiembre contra Basket Navarra, equipo de LEB Plata. Tres días después, el 19 de septiembre, el equipo peñista se trasladará a Zaragoza para jugar contra el Basket Zaragoza (liga EBA).

Tras estos dos encuentros, llegarán los primeros partidos contra dos equipos de la misma categoría que Levitec Huesca. El 23 de septiembre será el turno de Basquet Girona, equipo recién ascendido a LEB Oro. Un partido que el Peñas disputará como local a las 19:30 horas.

Posteriormente, el 26 de septiembre el equipo se desplazará a Lleida para visitar al ICG Força Lleida en Barris Nord. La recta final llegará contra CB Clavijo en Logroño el 1 de octubre a las 20:30 y, como cierre, Levitec Huesca volverá a jugar contra ICG Força Lleida en casa. Será el 7 de octubre a las 19:30.

Disputados todos los partidos de la pretemporada, dará comienzo la liga LEB Oro el 16 de octubre después de más de seis meses de parón tras el comienzo de la pandemia el pasado mes de marzo.