Baloncesto

BALONCESTO

Imru Duke, refuerzo de pretemporada para Levitec

Es un jugador de 2,08 y 21 años que puede actuar de 3 y de 4

Imru Duke, refuerzo de pretemporada para Levitec
Imru Duke, refuerzo de pretemporada para Levitec
S.E.

HUESCA.- Levitec Huesca incorpora a sus entrenamientos de pretemporada a Imru Duke, un jugador de 2,08 y 21 años, que ayudará a completar los entrenamientos del equipo y darles nivel en la preparación para el inicio de liga.

Duke es un jugador de Trinidad y Tobago que llega de jugar en el club Zentro Basket Madrid en la Liga EBA, donde promedió 5 puntos y 3,7 rebotes.

Se trata de un jugador que está en fase de desarrollo y que, dependiendo de las necesidades del equipo, puede jugar tanto de tres como de cuatro.

Al Peñas le resultará útil, pues aún faltan por incorporarse tres jugadores de su plantilla.

LLEGADA DE JUGADORES

La próxima semana está previsto que puedan llegar a la ciudad y unirse al trabajo tanto Olin Carter como Emmanuel Omogbo, cuyos trámites para su llegada a España han sido más largos de lo esperado.

Y ya en el mes de octubre se espera la llegada del base David Cubillán, que está en Venezuela acabando también de realizar los trámites burocráticos y a la espera del nacimiento de un hijo.

El equipo sigue entrenando con normalidad y este sábado juega contra el Força Lleida en el pabellón Nou Barris de Lérida.

Este viernes comparecerá ante los medios el técnico del equipo, David Gómez, tanto para hablar de dicho encuentro como de la marcha de la pretemporada.

La liga se va a aproximando para el equipo peñista, que tiene fijada su entrada en competición oficial el próximo 17 de octubre en la pista del Covirán Granada.